Praxis reflexiva

Reflexiones a propósito de la educación y el desarrollo

Orientación?

leave a comment »

Claro, mi trabajo por estos días está en el depto de Orientación.
Orientadora soy, y clásicamente se les ha llamdo desorientadoras.
Yo tuve una Orientadora en mi colegio, que no me orientó nadita. Pero hizo algo más importante, me escuchó. Me escuchó como si cada una de las palabras fuera realmente importante, y eso que ni yo estaba segura de decir algo.-
No creo tener un mapa.
Ninguna respuesta.
No soy profeta, ni gurú, ni tengo una bola de cristal, ni GPS.
Sólo se hacer preguntas

y no tengo ganas de predicar.
yo, pongo cosas en la mesa

el rompecabezas ármenlo ustedes.

Written by Carola Jorquera

abril 2, 2006 a 9:59 am

Publicado en Uncategorized

Responder

