Praxis reflexiva

Reflexiones a propósito de la educación y el desarrollo

Proceso de decir

with 2 comments

Viendo las dificultades que se agolpan en mi casilla partamos diciendo que…

Antes de empezar, busque un espejo,
mírese, acérquese, reconózcase,

Cierre los ojos y recuerde cuantas veces lo hicieron callar o le dijeron que no tenía importancia lo que dice

OLVIDE ESOS RECUERDOS…
y desde su “mismidad” hable. Fundamente y hable.

Written by Carola Jorquera

abril 18, 2006 a 2:05 am

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Desde el cuerpo, de la verdad de su habla.. desde el Gesto de verse y volver a experimentar en la sensación corporal el torbellino de emociones que fecundaron mis miedos.
    Luego es la toma de conciencia y el desplazamiento simbólico.
    Por fin la libertad y la posibilidad… la eterna posibilidad.
    Nutrirse desde uno mismo.

    Interdicto

    abril 18, 2006 at 9:42 pm

  2. me parece acertado la cita, ya que desde chica me he visto enfrentada al callate o tu no sabes nada, queriendo expresar cosas que al fin de al cabo eran bastante acertadas. creo que esto es lo peor que se le puede hacer a los niños en el aula, poque hoy me miro y siento que se fue algo de mi, me deje arrastrar y pensar igual que el resto para no ser descalificada.

    mariela moyano

    julio 31, 2007 at 5:06 pm


Responder

