Praxis reflexiva

Reflexiones a propósito de la educación y el desarrollo

Plagio

with 6 comments

frente a los últimos sucesos – léase corrección de ensayos- quiero decir que:

un ensayo no es un ejercicio de copiar y pegar.
un ensayo no puede ser un patchwork de páginas web
un ensayo de la educacion en Chile no puede ser copia íntegra de un trabajo de un alumno de educación de Perú o de España.
un ensayo quiere ser una evaluación en base a su elaboración personal….

Tanto que nos quejamos de que “no nos dejan decir”, se les pide opinión y muestran las del vecino…

me retiro indignada… a corregir.

Written by Carola Jorquera

junio 5, 2006 a 6:30 pm

Publicado en evaluación

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajaja!
    Ése es el futuro de Chile…
    plagio. Es lo que heredamos de nuestros antecesores.
    Se plagia constituciones, se plagian modelos políticos y económicos…
    ¡Se plagió hasta la reforma educaconal!!!!

    ¿Qué esperabas?!!!

    Caro

    junio 6, 2006 at 5:35 am

  2. ufff!!!, no sabes cómo me identifica esa indignación que expresas…impresentable:
    -Rincón del vago
    -Monografías.com
    -…

    PRODUCEIDEAS

    junio 6, 2006 at 6:56 am

  3. Jajaja.. No puedo evitar reírme, pero pudo haber sido peor, que no lo hubiera descubierto y se creyera que escriben bien, ponga rojos y haga notar que eso es robo, y piedad con la gente que trata de dar su opinión de verdad…. Pero jajajajaja xD

    belladama

    junio 6, 2006 at 1:37 pm

  4. JOJOJO… ESO VA EN DIRECTA RELACION A MIS COMPAÑEROS DE CLASES…ESO ME SUENA A UNA MALA INTERPRETACION DE LOS HECHOS… NO PUEDO PERMITIR QUE SE HABLE ASÍ DE MIS COMPAÑEROS, ELLOS JAMÁS SE HAN VISTO ENVUELTOS EN SITUACIONES COMO LAS QUE UD. MENCIONA… EJEM.. BUENO SI HUBO UNA VEZ… O DOS?? UPSSS PARECE QUE NO DEBÍ POSTEAR… (POR QUE SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO) SALUTES..

  5. como dijo jesus:
    “perdonalos no saben lo que hacen”

    como bien recuerda estas palabras

    “estas desenfocado”

    un abrazo

    warihuana

    junio 8, 2006 at 10:29 pm

  6. La situación es extrema, recibí trabajos iguales desde la Andrés Bello y Arcis.Ecoturistas y Arquitectos copian igual.
    ¿A dónde iremos a llegar?
    Esto solo acrecienta mi colapso de fin de semestre y eso que faltan los trabajos finales.
    Me hundo, me hundo, me hundo.

    Ale30

    junio 9, 2006 at 8:52 am


Responder

