Praxis reflexiva

Reflexiones a propósito de la educación y el desarrollo

Constrúyome (reflexion a partir de la pruebita)

with 2 comments

Miro el espejo y re-flexiono luz de conciencia.

Soy la que soy, no tan sólo por el místico milagro de la existencia (que no negaremos)sino a partir de la construcción que he hecho de mí.
algunos elementos los tomé de mi familia, otros de mi colegio, otros de mi comunidad. En mi caso, la banda sonora de la existencia y los libros han sido fundantes.
Pero no es azar
Me construí a pulso, con mis propias decisiones (buenas o malas…) lo que me devuelve la responsabilidad en mi proceso.

y la capacidad de modificarme

Written by Carola Jorquera

junio 17, 2006 a 6:27 pm

Publicado en Café post clase

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. que mejor que uno mismo vaya colocando los ladrillos, y encementando su propia persona.

    warihuana

    junio 17, 2006 at 7:04 pm

  2. “Me construí a pulso, con mis propias decisiones (buenas o malas…)loque me devuelve la responsabilidad en mi proceso”.
    Me gustó esa parte por sobre todo, al final es verdad… es solo responsabilidad de uno en lo que puede o no llegar a convertirse. Asusta un “poco”, bue’… por lo menos a mi.

    Saludos!

    Andy

    junio 18, 2006 at 5:16 pm


Responder

