Praxis reflexiva

Reflexiones a propósito de la educación y el desarrollo

Ciencia y tecnología

with one comment

Armo curso.

Ciencia y tecnología.

Parece que el mundo se empeña en dejarme en esa baldosa: El conocer. Lo epistemológico.
Mi segundo nombre será paradigma
mi devenir la ciencia normal.
ya no tendré problemas sino anomalías.
Y buscaré el experimento crucial para el cambio del decurso.

Kuhn será mi santo patrón y Feyerabend el profeta.

(Y yo que pensé que era humanista, solo humanista… clásica, con pipa, levita y café tertulia.)

Written by Carola Jorquera

agosto 21, 2006 a 1:33 pm

Publicado en Epistemología?

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nooooo
    Usted sea lo que quiera, pero neoclásica jamás…
    Mire que no puede haber nada más fome en este mundo que la ilustración, que en el arte era la época de la castración artística…
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ….

    Por otro lado, me enseña algo de epistimología, pero en lo poco serio de la tertulia de un café…
    Te amo bb.

    Kaín Iscariote

    agosto 28, 2006 at 12:48 am


Responder

